Worship Team

El Salmo 33: 3 dice: «Cántenle una canción nueva; toquen con destreza, y den voces de alegría.! (NVI).

Nuestra Visión

Nuestra visión es crear una atmósfera para que la congregación adore y exalte el nombre De Dios y así también, puedan llevar la gloria De Dios a sus hogares, comunidades y al mundo entero.

¿Quieres unirte al equipo de alabanza?

Requisitos Generales

Ser confiable y con espíritu de equipo. Asistir a los servicios con regularidad y tomar en serio este compromiso de liderazgo. Mantener una actitud humilde y receptiva es de suma importancia. El equipo de alabanza y adoración no es una plataforma para mostrar su talento individual, sino un lugar de servicio a la congregación. Se espera que cada músico deje a un lado sus preferencias musicales individuales para ejecutar el sonido que este equipo está creando.

Requisitos Personales

Aunque ninguno de nosotros es perfecto, es importante que exista una fuerte correlación entre lo que profesamos en el escenario y cómo vivimos nuestras vidas. Para servir en esta capacidad, pedimos que los miembros del equipo honren a Dios y lideren con el ejemplo al no abusar del alcohol o las drogas, viviendo la ética bíblica de pureza sexual, cumpliendo con las leyes estatales y nacionales y persiguiendo la semejanza de Cristo con nuestras palabras y representación en línea.

Como audicionar

Videos Audición

Si desea hacer una audición para varios instrumentos, o un instrumento y voces, deberá enviar videos separados para cada uno. Siga los pasos a continuación para crear un video de usted mismo tocando / cantando las pistas que le proporcionamos.

  • Paso 1: Grábate tocando O cantando con las pistas proporcionadas. Si vas a hacer una audición con una guitarra, toca sin cejilla si puedes. Para los cantantes, además, grábense cantando armonías junto con una pista, si pueden. (Para los hombres, canten armonías con el coro y el puente de «Venimos Para Adorarte»; para las mujeres, canten armonías con el coro y el puente de «Quien Dices Que Soy».) Por favor, asegúrese de que su parte sea audible. Haga clic aquí para acceder a los recursos de seguimiento. Para el caso de metales.
  • Paso 2: Copie y pegue el enlace web de su video en el espacio provisto en esta aplicación. Lamentablemente, no podemos aceptar enlaces escritos a mano, así que copie y pegue la URL.

INFORMACIÓN DE PUBLICACIÓN DE YOUTUBE
En la configuración de privacidad, seleccione «SIN LISTAR» y el título:
«TU NOMBRE – LA CANCIÓN – AUDICIÓN DE MLLFMX»

Has aceptado a Jesús como tu Señor y Salvador?

Consideras a MLLFMX como tu Iglesia casa?

¿Puedes comprometerte a atender a los servicios de MLLFMX de forma regular?

¿Puedes comprometerte a crecer en tu relación con Jesús?

¿Puedes comprometerte con todos los requisitos enumerados en esta solicitud?

¿Puedes comprometerte a esforzarte por llevar una vida coherente con las enseñanzas de la Biblia?

3 + 13 =